Fotolibro que simula una revista para la mujer –magazines- como de los años 50, cuyos contenidos reforzaban un estereotipo de mujer, el “ángel del hogar”, incluyendo recetas de cocina, datos de belleza, moldes de costura y narrativas centradas en el amor. Lo que hacían estas revistas eran legitimar las políticas de exclusión de la mujer de la esfera pública a través de conductas relacionadas a la moda, el hogar y la belleza, y confinarla al espacio que socialmente le correpondía.
La autora elabora puestas en escena que citan la publicidad sexista de esos años e interviene el cuerpo editorial de la revista para (re)encarnar a esa buena ama de casa.
GETTING FIT, es un proyecto fotográfico donde a partir del ejercicio del autorretrato y citando el irónico fotomontaje dadaísta, la autora pega su rostro sobre el cuerpo ejercitado de una mujer desconocida, cuya imagen ha sido apropiada desde la web. A partir de ahí cuestiona ciertos comportamientos del género femenino –auto cosificación- y el uso de las redes sociales como herramienta de validación social contemporánea.
Su rostro, no acorde a ese cuerpo, evidencia su realidad común de madre autónoma, encargada del hogar, obrera y trabajadora del arte.